Diego Brancatelli criticó a Jorge Lanata luego de su discurso que dio al recibir su premio en la ceremonia de los Martín Fierro, calificándolo de «sobrador, soberbio y provocador».

brancatelli-critica-a-lanata

«Lanata es sobrador, soberbio y provocador. Siempre lo mismo, ya cansa, la otra vez vino con un bidón de nafta. Y ahora se calla ante todo lo que está pasando», dijo el panelista de Intratables.

Y se preguntó: «¿Por qué no hace programas especiales sobre todo lo que está pasando, los despidos, el ajuste, la inflación?»

«Estamos pasando momentos terribles y hay un cerco mediático que hay que saltar y Lanata, mercenario, que solamente le interesa los intereses de su empresa, no dice nada», apuntó Brancatelli.

«Sigue mirando hacia otra lado y sigue pensando en Lázar Báez, en Jaime… y provoca a gran parte de esta fiesta que no piensa igual que él, nombrando a Lázaro, a todos… está bien, es un provocador y es parte del juego. Siempre busca esto y mira para el costado sobre lo que está pasando hoy», aseguró.

«Si sos crítico, tenés que ser crítico con lo que está pasando ahora y él no lo es. Sigue pensando en el pasado, en Cristina. Creo que necesita que el kirchnerismo vuelva porque sin el kirchnerismo él no puede vivir».