25 junio, 2024

Agradecimiento de ‘Toto’ Caputo a Milei tras su designación en economía

Luis «Toto» Caputo, designado por el presidente electo Javier Milei para liderar el Ministerio de Economía, expresó su agradecimiento a través de sus redes sociales.

Por Gabriel Rodriguez

Luis «Toto» Caputo, designado por el presidente electo Javier Milei para liderar el Ministerio de Economía, expresó su agradecimiento a través de sus redes sociales. Caputo, exfuncionario durante la gestión de Mauricio Macri, se comprometió a trabajar arduamente para brindar alegría a los argentinos en este «difícil momento del país».

«Muchas gracias Javier Milei por confiar en mi persona para ayudar en este tan difícil momento del país», manifestó Caputo en un mensaje difundido en su cuenta oficial de X (anteriormente conocida como Twitter).

Además, el futuro ministro de Economía aseguró que trabajará junto al equipo de La Libertad Avanza para «dejarlo todo y darle una alegría a todos los argentinos de bien, que tanto se la merecen».

Esta declaración de agradecimiento surge después de que Milei confirmara la designación de Caputo durante su visita a Estados Unidos, donde presentaron el plan económico de la nueva gestión al gobierno estadounidense. Milei destacó la experiencia de Caputo y lo definió como el encargado de «desactivar la bomba que está dejando el Gobierno para evitar la peor crisis de la historia argentina».