24 abril, 2024

Abuchean al secretario general del gremio UPCN Andrés Rodríguez

Luego de la cuestionada actuación del sindicato UPCN frente a los despidos del Gobierno nacional y después de arreglar unas paritarias por el 31%, el secretario general del gremio fue abucheado e insultado por los trabajadores del Ministerio de Trabajo.

Luego de la cuestionada actuación del sindicato UPCN frente a los despidos del Gobierno nacional y después de arreglar unas paritarias por el 31%, el secretario general del gremio fue abucheado e insultado por los trabajadores del Ministerio de Trabajo.

Un video que circula en las redes sociales muestra a Rodríguez en medio de una situación absolutamente incómoda, ante cánticos e insultos en su contra.

Ante ese escenario, el gremialista no tuvo más remedio que retirarse del lugar.

Las organizaciones sindicales de los estatales firmaron en el Ministerio de Trabajo el acuerdo paritario en tres cuotas: un 7 por ciento que se cobrará con los haberes de junio y se incorporará al medio aguinaldo; un 10 a percibirse en julio y otro 14 por ciento en agosto próximo, en tanto la mejora regirá entre el 1° de junio y el 31 de mayo de 2017.