2 octubre, 2026

Norris se disculpó y Colapinto dio por cerrado el conflicto

0

Lando Norris y Franco Colapinto hablaron después de la polémica por el accidente en Azerbaiyán y dieron por terminado el conflicto. El británico volvió a disculparse, mientras que el argentino relativizó sus dichos y pidió mayor cuidado con las declaraciones y las reacciones en redes sociales.

Lando Norris y Franco Colapinto dieron por cerrado el conflicto que se había generado después del accidente del argentino en el Gran Premio de Azerbaiyán, luego de que el británico cuestionara la maniobra y reclamara una sanción severa.

El piloto de McLaren reconoció que habló bajo los efectos de la tensión posterior a la carrera y volvió a disculparse con Colapinto. “No dije lo correcto. Franco es un buen amigo mío. Me llevo muy bien”, afirmó en declaraciones al canal oficial de la Fórmula 1.

Norris aseguró que el argentino “siempre tiene buenas intenciones” y explicó que habló directamente con él para aclarar la situación. También pidió a los fanáticos que mantengan el respeto y reconoció que dijo algo que no debería haber dicho.

Por su parte, Colapinto relativizó el episodio y aseguró que “está todo bien”. El argentino explicó que las primeras declaraciones de Norris estuvieron condicionadas por la adrenalina del momento.

“Fue el calor del momento. Me sorprendió un poco lo que dijo, pero enseguida se disculpó”, sostuvo el piloto de Alpine, aunque remarcó que los competidores deben tener cuidado con sus declaraciones.

Colapinto también cuestionó los ataques que se producen en redes sociales y pidió no atribuir ese comportamiento exclusivamente a los fanáticos argentinos. Según señaló, las agresiones aparecen en distintas comunidades y los pilotos también tienen responsabilidad en contribuir a reducir la tensión.

Con las disculpas de Norris y la conversación entre ambos, el episodio quedó atrás y los dos pilotos ya tienen la mira puesta en la próxima fecha de la Fórmula 1 en Sepang.

La actividad continuará este fin de semana y la carrera está prevista para el domingo 4 de octubre a las 4, hora de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *