La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, ratificó hoy la movilización del próximo lunes para protestar contra la «cuarentena, la inseguridad y la reforma judicial», aunque aclaró que «es una marcha ciudadana» y que «el partido no convoca».

«Yo no estoy convocando, yo voy a participar. Es muy importante en este momento plantear algunos temas que están sucediendo y que son de enorme gravedad», sostuvo la ex ministra de Seguridad, quien señaló que cuestionarán «la cuarentena eterna, la reforma judicial que busca impunidad y la inseguridad».

En declaraciones radiales, la referente opositora subrayó que el PRO «no convoca a ninguna marcha: son marchas ciudadanas». «Puedo asegurar que el 99 por ciento de los afiliados y adherentes del PRO sienten que es un momento para estar con banderas y en su auto, defendiendo la República. No tengo la menor duda», afirmó Bullrich.

Y agregó: «Tienen la necesidad de representar a un pueblo que quiere trabajar, quiere hacerlo con responsabilidad, no quiere el avance en la Justicia, no quiere impunidad y quiere libertad».

Mientras que desde el Gobierno Nacional, Cafiero: «Macri no tiene idea lo que está pasando en Argentina en este momento»