Politica

Cristina: “el gobierno ha convertido al Estado en una empresa privada”

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, consideró hoy que “el Gobierno ha convertido al Estado en una empresa privada para el beneficio de sus familiares, amigos y socios” y volvió a denunciar que “hay un feroz blindaje mediático”.

En un acto en la localidad de La Reja Grande, en el partido de Moreno, Cristina Kirchner agregó:
“Quiero construir una oposición fuerte para frenar el ajuste y para que el Estado deje de ser una empresa privada de los que gobiernan”.

“Devuélvanle al pueblo la Argentina. El país es de ustedes”, les dijo Cristina a los vecinos, militantes y referentes de los merenderos de la zona que asistieron al acto.

Sobre la situación de la economía en la provincia de Buenos Aires, Cristina fue contundente: “No pueden decir que las cosas están bien, si las cosas están cada vez peor. Me avergüenza tener que venir a ver merenderos”, remató.

“Es un gobierno que sólo se ocupa de su propia clase social y no se ocupa del resto”, definió Cristina Kirchner, quien señaló: “El Estado se ha convertido en propiedad de un grupo de empresarios”.

La ex mandataria insistió en su crítica a los medios de comunicación al aseverar que “hay una feroz blindaje mediático” a favor del Gobierno, “aunque se convierte en encubrimiento cuando en las tapas de los diarios te dicen que está todo bien”.

Al igual que lo hizo en otro distrito, Cristina se mostró junto al intendente kirchnerista de Moreno, Walter Festa, y afirmó que “el gobierno nacional y el provincial sólo ayudan a los municipios que son del mismo color político”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *