Politica

Carrió, sobre la detención de Jaime: «Era momento de que Comodoro Py se pusiera los pantalones»

La diputada nacional Elisa Carrió celebró la detención de Ricardo Jaime por la compra de trenes en el exterior, asegurando que «hoy es un día de alegría».

«Hoy es un día de alegría. Era momento de que Comodoro Py se pusiera los pantalones, por lo menos largos o medianamente largos», expresó Carrió en Radio Mitre.

«La gente en la calle me dice «Yo hago el sacrificio, pero necesito que los que robaron paguen con la Justicia y devuelvan la Justicia»», agregó la diputada.

Y afirmó: «Me alegro porque Ricardo Jaime tendría que estar detenido hace 10 años». Además celebró porque «hay una estrategia del Gobierno que está empezando a funcionar».

La líder del CC-ARI apuntó que «la sociedad le está reclamando Justicia, no necesita venganza, pero sí justicia y hay mucha acumulación de pruebas».

Asimismo, aseguró que «hoy la gente está empezando a mirar a Comodoro Py para ver si con todas las pruebas que tienen pueden avanzar con el vaciamiento de YPF, Lázaro Báez, la autoría del triple crimen» de General Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *