Policiales

Un motociclista de 25 años murió tras protagonizar un accidente

Un motociclista de 25 años, que este sábado a la noche protagonizó un accidente en la zona norte de la ciudad de San Luis, murió esta madrugada en el Hospital San Luis, al parecer, producto de un fuerte golpe en la cabeza.

Fuentes de Accidentología Vial informaron que la víctima fatal fue Alan Moyano, un vecino de la manzana 415 del barrio Eva Perón, que anoche iba al mando de una Motomel 110 gris por Tucumán (al oeste).

Los peritos aún analizan qué puede haber sucedido. Estiman que el Ford Focus rojo, que manejaba Alfredo Godoy de 51 años, lo embistió cuando al cruzar la bocacalle de Tucumán, por Sarmiento hacia el sur.

Moyano fue asistido por médicos de la ambulancia del Sempro y luego trasladado al Hospital San Luis, donde ingresó a shock room.

Si bien no pudo asegurarlo con exactitud, porque no acudió a la escena del accidente, el oficial Juan Gabriel Fernández de Accidentología estimó que el motociclista viajaba sin casco protector.

A Godoy le practicaron un test de alcoholemia, que dio negativo. No obstante, su auto y la moto del joven quedaron secuestrados hasta que avance la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *