Deportes Sin categoría

Ring y stand up: “Maravilla” Martínez llega con todo su repertorio a Renca

El ex campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez vuelve el ring y lo hará en Renca con una clínica de boxeo en la plaza del pueblo. El show será este sábado a partir de las 20. Además la velada contará con seis combates amateur y el domingo Maravilla dará un show de stand up.

“Vamos a realizar un entrenamiento, en donde voy a mostrar mi estilo, ese que siempre me caracterizó, con la guardia baja muy particular. Esto es lo que hago a diario. De paso voy a explicar al público en qué consiste la técnica, haciendo el manopleo y distintas velocidades. También la estrategia que es muy importante en los combates”, comentó “Maravilla”.

En cuanto a la vuelta oficial a un ring, Martínez le confió a El Diario: “Me estoy preparando para eso, para volver a combatir. De hecho lo que va a ver el público es un entrenamiento de elite, superprofesional”.

Una vez que concluya la demostración, el espectáculo continuará con una exhibición de kick boxing de la escuela municipal de Renca.

Tras la participación de los chicos de la localidad, la velada seguirá las peleas estipuladas.

“Es una apuesta muy fuerte la que realizamos para la gente de nuestra localidad y localidades vecinas. Sergio Martínez es una estrella del mundo del boxeo y estará durante dos días en Renca. Estamos muy orgullosos de poder concretarlo. Quiero agradecer a la Secretaria de Deportes por su colaboración y esperamos que la gente de la región responda para ver un espectáculo de gran nivel”, dijo Romina Peralta, intendenta de Renca y artífice de la llegada de “Maravilla” al Valle del Conlara.

El domingo el ring se cambiará por un escenario. Allí también se subirá Martínez, pero esta vez para realizar su show de stand up “Malas Compañías” junto a Chuly Paniagua y Nico Biffi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *