Temas del dia

Referentes de Cambiemos San Luis preocupados por la imagen negativa de Macri y Poggi

El Senador Nacional y Presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, confirmó a Mauricio Macri como el candidato natural a Presidente de Cambiemos, y pidió terminar con las especulaciones que sostienen lo contrario. Además confirmó a Claudio Poggi como candidato de Cambiemos a la gobernación de San Luis. Muchos referentes se muestran pocos convencidos de que puedan revertir los malos pronósticos electorales que muestran las encuestas.

El Presidente Macri tiene una imagen negativa en crecimiento y la importante derrota sufrida por Poggi en las últimas elecciones, marcan un duro escenario para el espacio político de Cambiemos en San Luis. Referentes de Cambiemos San Luis se muestran muy preocupados ante esta situación, donde al ser consultados se refieren como una situación complicada la de remontar la imagen negativa del Presidente Macri y la imagen de la última derrota del Senador Nacional por Cambiemos Claudio Poggi.

Sin embargo, pese al anuncio desde Cambiemos, la estrategia del actual Senador Nacional por Cambiemos es despegarse de la foto con el Presidente Macri, sin embargo a nivel nacional los medios nacionales hacen notar el estrecho vinculo de Poggi con el espacio político de Cambiemos y Macri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *