26 abril, 2024

Multitudinario encuentro de jóvenes en la sede del PJ

Este viernes se llevó a cabo un multitudinario encuentro de jóvenes en la sede del Partido Justicialista de San Luis, con la presencia del gobernador Adolfo Rodríguez Saá y el senador Adolfo Rodríguez Saá.

Este viernes se llevó a cabo un multitudinario encuentro de jóvenes en la sede del Partido Justicialista de San Luis, con la presencia del gobernador Adolfo Rodríguez Saá y el senador Adolfo Rodríguez Saa, donde se hicieron importantes anuncios.

Ante un clima festivo y cargado de energía, Adolfo tomó la palabra y comenzó con la agenda para los jóvenes.

El senador anunció tres planes de viviendas: uno destinado a los jóvenes profesionales, otro para los propietarios de viviendas que quieran ampliarlas, y un tercero de viviendas sociales.

Además, Adolfo reveló que también habrá un programa para que los jóvenes puedan desarrollar sus proyectos profesionales y por otro lado, una amnistía para propietarios de viviendas.

“Será para darle a todos los ciudadanos que viven en las casas que hemos construidos y por cualquier motivo no hayan podido pagar, la oportunidad de que paguen y puedan consolidarse”, aseguró.

Entrega de la llave del PJ

Adolfo entregó la llave del partido a María Eva Morel, quien la recibió con compromiso en representación de todos los jóvenes sanluiseños.

“Esta es la llave del partido a partir de hoy la tiene la juventud de San Luis, esta sede es de ustedes también, es un ámbito para debatir, para proponer, deben crear los jóvenes en su medida y como deseen frentes para trabajar de la forma que ustedes les parezca, no como les dice un dirigente, en la forma que ustedes quieran”, les transmitió Rodríguez Saá, y aclamó “el partido peronista de San Luis es de los jóvenes”.

Foto: ANSL

Por su parte el gobernador, quien se mostró muy emocionado por la movilización, agregó: «Los jóvenes son el presente. Hoy se hacen cargo del Partido Justicialista”.

“Los jóvenes no son el futuro, son el presente y vamos a construir un presente juntos, tienen que ser un ejemplo en la provincia, el país y el mundo ocupando los espacios del poder», dijo Alberto.

«Hoy se hacen cargo de la sede del partido justicialista no pidan permiso, todas las acciones que quieran las pueden realizar a partir de ahora, de la manera que quieran y necesitamos que se reproduzca en todas las sedes del Partido Justicialista de la provincia”, añadió.

El jefe de Estado también indicó: “El 1 de abril inicia la actividad parlamentaria, vamos a anunciar grandes planes de felicidad para nuestro pueblo, vamos a abrazar a los humildes con planes para favorecerlos, vamos a incluir un plan para combatir el hambre y la desocupación que también llegó a San Luis a causa de las políticas nacionales”.