Sociedad Temas del dia

Manos que amasan, corazones que abrazan

Se acerca la navidad y el espíritu solidario sigue propagándose por toda la Provincia de San Luis. La Brigada Solidaria junto a la colaboración del Merendero “Mis Pekes”, Panadería Catalina, gran cantidad de Gremios, Escuela de Cocina Borja Blazques, y muchos voluntarios  se propusieron amasar y cocinar Pan Dulces para entregar a cientos de familias humildes.

  

El Vicegobernador Carlos Ponce es el precursor de esta campaña solidaria que lleva pan dulce a los hogares que menos tienen. “Es una tarea que se está replicando en varios comedores. Es un acto de solidaridad siguiendo la consigna del gobernador Alberto Rodriguez Saá de trabajar de la periferia al centro. La solidaridad es un musculo que debe ejercitarse y contagiar a otros, y nos alegra que sean tantos los que se suman. Los argentinos somos solidarios y los puntanos más aún, hay sobrados ejemplos de ello”.

   

“Quiero felicitar a todos los que se han sumado y participado, por que es un gran gesto y un abrazo del alma a las familias, pero también es un mensaje a los que más tienen, para que abran sus corazones y se sumen al plan de lucha contra la pobreza que lleva adelante el Gobierno Provincial” agregó el Vicegobernador.

“Llevamos entregados cientos de Pan Dulces en los barrios más humildes, ya entregamos en Ciudad Jardín, en Eva Perón II, en el barrio San José, y vamos a seguir amasando y entregando todo lo que se pueda” comentó Mónica Pedernera de Brigada Solidaria.

 

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *