San Luis

Los bomberos combaten un foco en El Talita

Bomberos oficiales y de Santa Rosa del Conlara combatían anoche, a las 23, un incendio en El Talita, departamento Junín. El jefe de los socorristas de Santa Rosa, Leonardo Carranza, dijo que el fuego provenía de Balde de Escudero y había generado preocupación por su avance. Si el tiempo lo permite, el miércoles iban a apelar a la ayuda de los aviones hidrantes.

suyuque-incendio

Un segundo foco era seguido con atención en la parte alta de las sierras de San Francisco, a la altura de Quebrada de López. El jefe de San Luis Solidario, Víctor Lucero, informó que estaba controlado y que los brigadistas esperaban que bajara para extinguirlo.

Otro alerta, al cierre de esta edición, estaba entre Villa de Praga y Las Chacras. Los bomberos de Renca y Naschel, tras apagar un incendio en su jurisdicción, partieron al departamento San Martín.

Rafael Godoy, titular de Bomberos de la Policía, agregó que en la capital también hubo quemas menores de pastizales, una detrás de la Penitenciaría, otra en el 500 Viviendas Sur, y la restante cerca del barrio Félix Bogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *