San Luis

La Policía secuestró 156 vehículos en un nuevo megaoperativo

La mayoría fue por infracciones viales, pero algunos eran robados o estuvieron involucrados en delitos. Fue la tarde de este jueves en lugares específicos de la capital, Juana Koslay y La Punta.

La tarde de este jueves, entre las 14 y las 18, 500 policía de distintas reparticiones implementaron un nuevo megaoperativo de prevención en lugares específicos de la capital, Juana Koslay y La Punta y secuestraron 156 vehículos, entre motos y autos, además de detener a 12 personas por pedidos de captura y averiguación de antecedentes.

Desde la oficina de Relaciones Policiales informaron que en el transcurso de la tarde fueron identificadas 1.671 motos, de las cuales 147 fueron secuestradas: 2 por causas judiciales a raíz de delitos como robos, hurtos y procedencia de rodado y 145 por infracciones viales.

También se identificó a 943 autos, de los cuales 9 fueron secuestrados: 1 por una causa judicial y 8 por infracciones.

Además, los efectivos identificadas a unas 3895 personas, de las cuales 12 terminaron en la comisaría: 3 por infracción a la Ley de Drogas, 7 por averiguación de antecedentes y 2 por causas judiciales.

También pusieron a resguardo a 168 menores que estaban en la calle y que luego les fueron entregados a sus padres.

El operativo fijó puntos de control en sitios específicos determinados por la información brindada por la Oficina del Mapa del Delito dependiente de la Dirección General de Inteligencia.

En total se movilizaron quinientos policías de las 13 Direcciones Generales, Asesorías de la Jefatura de Policía y de las comisarías y subcomisarías que forman parte de la Unidad Regional I, con sede en la ciudad de San Luis y que abarca el departamento Juan Martín de Pueyrredón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *