San Luis

“Es lamentable que hayan violado mi intimidad para sacar rédito político”

La Ministra de Educación brindó una entrevista después de que se difundiera a través de blogs de noticias y redes sociales un video de su luna de miel en Holanda.

Después de que se viralizara el viernes pasado un video personal de la ministra de Educación, Natalia Spinuzza a través de la difusión que realizaron desde blogs y portales webs alineados al macrismo, la joven funcionaria rompió el silencio en una entrevista radial y acusó que sufre desde hace más de dos meses extorsiones con fotos de su vida privada, robadas a través de un hackeo a su cuenta de mail. Remarcó que ella no lo difundió y pidió disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por el contenido del video y lamentó que hayan violado su intimidad sólo para sacar rédito político.

“Esta situación fue en mi ámbito de mi intimidad, como ya saben se buscó adjudicarme distintas adicciones que no tengo con la intención de desacreditarme, sucedió hace casi un año en mi luna de miel. Por supuesto que sí me arrepiento de haberlo hecho,  por más que haya sido en mi intimidad y haya formado parte de mi vida privada y sé que muchas personas se ofendieron y les pido disculpas por la situación”, expresó en el programa “Información sin ruido”, de Eduardo Olivares.

Aclaró que ese video no lo publicó en las redes como se dijo y que fue realizado en un viaje fuera de sus funciones: “Yo estaba de licencia por luna de miel y no publiqué el video en las redes,  eso es importante aclararlo. Sí me parece que a mí ni a nadie le tiene que pasar estas cosas respecto a filtraciones de momentos de la vida privada porque involucra a mi familia y amigos, que también pasan un momento doloroso”.

“Yo no cuestiono a la gente que me ha criticado por esto, entiendo que los puedo haber defraudado y que estén enojados por el error que cometí pero lo que no me parece es que aprovechen esta situación para sacar algún rédito”, agregó Spinuzza que dijo que hasta el momento no tuvo contacto con el Gobernador y que como todo funcionario público su renuncia siempre está a disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *