26 abril, 2024

En Facebook el acusado tenía fotos de niños y contactos con menores

En todos los muros tiene publicadas fotos de niñas y niños, entre ellas la de una nena pequeña dormida con un cigarrillo en la boca.

José Carlos Varela, detenido por la violación y asesinato de Camila Borda, la niña de 11 años en Junín, tiene abiertos tres perfiles en la red social Facebook, en los que publicó mayormente fotos de niñas y niños y una lista de más de 1.600 contactos formada por numerosas jóvenes y adolescentes.

En todos sus perfiles, el acusado del crimen aparece con su nombre completo, aunque con distintas fotos y descripciones: en uno hay una foto de su cara junto a un perro, en oto con a un grupo de hombres en una cancha de fútbol y en el tercero una suya tomando mate.

Además, en todos los muros tiene publicadas fotos de niñas y niños, entre ellas la de una nena pequeña dormida con un cigarrillo en la boca.

Tras ser identificado como el principal sospechoso del asesinato de Camila, los tres perfiles comenzaron a recibir una catarata de comentarios de distintos usuarios, que lo insultan y expresan su bronca por lo sucedido con la niña.