26 abril, 2024

El radicalismo emitió un comunicado sobre la salud de Ceballos

Tras la internación del dirigente radical, cuyo estado de salud es delicado, la UCR emitió un comunicado donde se aclara la razón de su episodio.

Tras la internación del dirigente radical, cuyo estado de salud es delicado, la UCR emitió un comunicado donde se aclara la razón de su episodio, ante las versiones encontradas que surgieron del mismo entorno del partido, que vive una fuerte interna, con el armado del frente Avanzar Cambiemos.

A continuación el comunicado:

Ante las versiones publicadas en un medio de prensa web, que fueran replicadas en redes sociales, respecto al estado de salud del correligionario Walter Ceballos y las supuesta causa que, según esa publicación, dieron origen al problema cardíaco que sufrió el dirigente, manifestamos.

A. La notícia de mención es falsa. Es mentira que la falencia cardíaca que sufrió el Ingeniero Ceballos tuvo que ver con una discusión que este mantuviera con el Dr. José Riccardo, de hecho y pese a las diferencias políticas que pudieren existir, la discusión que menciona la falsa noticia jamás existió.

B. Repudiamos este tipo de prácticas deleznables, por las que se busca desacreditar a un dirigente político, en este caso el Dr. Riccardo, pretendiendole atribuir una supuesta responsabilidad ante un problema de salud de su correligionario Walter Ceballos. El uso político de la salud de las personas es quizas una de las practicas de mas baja calaña a las que se pueda recurrir, lo que habla a las claras de la calidad periodística del medio que las publica y de la irresponsabilidad social de quienes la reproducen. Son estas el tipo de operaciones políticas las que enfrentamos durante años, lucha de la que el Ingeniero Ceballos también fue parte, y a las que el pueblo de la provincia les dio la espalda el pasado 13 de Agosto.

C. Tanto el Dr. Jose Riccardo, como todos aquellos que militamos en este espacio político, nos hemos puesto a disposición de la familia y amigos de Walter Ceballos, frente al delicado estado de salud por el que esta atravesando, y solicitamos a quienes lean el presente oren por la recuperación de nuestro correligionario.