26 abril, 2024

El plantel de Sportivo Estudiantes regresará a San Luis el próximo jueves

La interventora del club Sportivo Estudiantes de San Luis, Ivana Bianchi, anunció hoy el regreso del plantel puntano a la provincia el próximo jueves, después de enfrentar a Douglas Haig de visitante, el próximo miércoles en Pergamino.

La interventora del club Sportivo Estudiantes de San Luis, Ivana Bianchi, anunció hoy el regreso del plantel puntano a la provincia el próximo jueves, después de enfrentar a Douglas Haig de visitante, el próximo miércoles en Pergamino.

estudiantes-san-luis

Bianchi viajó este fin de semana a Lobos junto con el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, para visitar al plantel y conocer desde adentro la problemática de cada futbolista en particular.

“Esto recién comienza, pero todo indica que tiene buen puerto”, dijo Bianchi y anunció que el jueves el plantel retornaría a la provincia. “Lo debemos recibir con todos los honores y le pedimos a la barriada del Club, que es inmensa, que nos ayude en esta etapa», expresó.

“Ya hablé con el director técnico para darle tranquilidad al equipo. Los chicos, que estaban bastante desconsolados, ya se encuentran más tranquilos y está a su disposición el hotel y el micro que les habían quitado. Tienen absolutamente todo”, expresó Bianchi.

En tanto, algunos jugadores se expresaron a través de las redes sociales después de la reunión del sábado. Uno de ellos fue el goleador del equipo puntano, Roberto Moreira Aldana, quien se encargó de llevar tranquilidad a los hinchas.

«Me alegra mucho saber que vamos a volver a San Luis, y sé que todo el grupo está muy contento. Ahora sólo queremos que al club le vaya bien y que se normalice todo. Está todo encaminado, gracias a Dios, y esperamos que en la semana se regularice un poco más la situación. Lo importante es que hay buena predisposición», explicó el jugador en diálogo con la prensa puntana.

Por su parte, el delantero Leonel Felice declaró en las últimas horas que tras el encuentro que mantuvo el plantel con la interventora Ivana Bianchi, aparecieron soluciones para su problema, que tiene que ver con la deuda que el club mantiene con él.

«De verdad pensé en dejar todo, pero ahora estoy mucho mejor, a pesar de que voy a estar lejos de mi familia por un tiempo, pero sé que es lo mejor. Se nota que hay un mejor clima. Todos los empleados se van a poder sentar a hablar para tener lo que les corresponde», finalizó Felice.