26 abril, 2024

El gobernador afirmó que el PJ puntano ganó “con los más humildes”

«Lo que nos estaba pidiendo el pueblo que era trabajo, luchar contra el hambre, mejorar nuestros hospitales y nuestra seguridad y ganamos con los más humildes”, dijo Alberto.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, afirmó esta noche que el Frente Justicialista comprendió «lo que nos estaba pidiendo el pueblo que era trabajo, luchar contra el hambre, mejorar nuestros hospitales y nuestra seguridad y ganamos con los más humildes”.

Tras reconocer que el resultado de las PASO del 13 de agosto último -donde el Frente Justicialista de San Luis perdió ante Avanzar y Cambiemos por San Luis por casi 20 puntos- “fue una trompada que dolió en el centro de San Luis, de Villa Mercedes y otras ciudades de la provincia», sostuvo que «la que más dolió fue la trompada en los corazones de los más humildes, en los barrios”.

“Tuvimos que leer los reglamentos del boxeo –reconoció- y aprendimos que si te cuentan hasta 9 y te levantas, no estás nocaut”.

Este triunfo legitima la política de San Luis, que es “estar junto a los humildes”, continuó, y recordó que de nueve intendencias, cuatro senadurías y cinco diputaciones provinciales, ganamos todo”.

Asimismo, agradeció a cada uno de los sectores que acompañaron la elección y afirmó que “todos, menos nosotros, pensaron que era imposible”, y recordó al fallecido diputado nacional, Luis Lusquiños, además de pedir que se acompañe a la familia de Santiago Maldonado con “prudencia y respeto en su sed de justicia”.