Sociedad

Dos mujeres murieron en un accidente en la ruta 20

El siniestro vial ocurrió este martes a las 11:00, según informó el jefe de la Comisaría 14º de San Francisco, quien tomó conocimiento tras un llamado telefónico desde donde se desencadenó el fatídico hecho, ubicado en el kilómetro 378 de la Ruta 20, en cercanías al paraje Santa Rosa del Cantantal.

Como consecuencia del accidente de tránsito fallecieron dos mujeres. Por tal motivo, los policías se constituyeron en el lugar observando en la banquina una Renault Duster de color negra, apoyada en sus cuatro ruedas con daños varios producto de un vuelco, encontrándose en su interior del lado del conductor a una mujer llamada Eliana Rodríguez, de 38 años, quien se encontraba lúcida manifestando dolores abdominales.

En el asiento del acompañante, estaba Alfredo Blanco, de 60 años, quien presentaba un corte de consideración en el cuero cabelludo. En el asiento trasero se observaba una silla de bebé y dos personas sin vida, las que por dichos de sus familiares fueron identificadas como Graciela y Nery Aciar, ambas mayores de edad.

A unos diez metros, debajo de unos arbustos en una silla de bebé se encontraba un menor de 3 años, hijo de la conductora del rodado. Las personas lesionadas fueron examinadas por personal médico y trasladas al Policlínico Regional de San Luis.

En el lugar realizó las acutiaciones de rigor personal de la Oficina Criminalística,  mientras que efectivos de Bomberos de la Policía realizararon el levantamiento de los cadáveres y posterior traslado a la morgue Judicial del Complejo Sanitario de la Ciudad de San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *