Deportes

Del Potro perdió ante Nishikori y quedó eliminado en Washington

El bonaerense Juan Martín Del Potro perdió en la madrugada de hoy en sets corridos ante el japonés Kei Nishikori y quedó eliminado en los octavos de final del torneo ATP 500 de Washington.

El tenista de Tandil, 32 en el ranking, se despidió del certamen en el que fue campeón en 2008, 2009 y 2013 tras perder ante el asiático, 9 del mundo, con parciales de 6-4 y 7-5, tras una hora y 49 minutos de juego.

Del Potro, quien padeció algunas molestias en el cuello y la espalda durante el encuentro, soportó además un primer saque por demás efectivo de Nishikori en el set inicial, que terminó por inclinar la balanza en ese parcial.

En el segundo, el argentino contó con tres chances de enviar el juego a un definitivo set, pero el japonés se repuso y se llevó la clasificación a los cuartos de final del torneo estadounidense que se disputa sobre canchas rápidas y reparte 1.750.080 dólares en premios.

Además, el bahiense Guido Pella (100) tampoco pudo continuar en el ATP de Washington tras perder por 6-7, 6-3 y 6-1 ante el indio Yuki Bhambri (200), jugador proveniente de la clasificación, en dos horas y nueve minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *