San Luis

Concejal de Cambiemos manda a su mujer a recibir cheque “San Luis Te Cuida”

El plan “San Luis Te Cuida” está entregando los cheques por un monto de $50.000 pesos a los beneficiarios del plan dirigido para pequeños comercios. El acto de entrega para el departamento Pedernera transcurría con total normalidad, hasta que algo  dejó a más de un asistente mudo. El Concejal de Cambiemos Germán Aime envió a su mujer a recibir el crédito solidario en manos del mismísimo Gobernador de la Provincia de San Luis.  El plan solidario para que pequeños comerciantes no se vean obligados a cerrar sus puertas, es una ayuda pensada por Alberto Rodríguez Saá para dar respuesta a más de 3.500 contribuyentes, con el objetivo de amortiguar el impacto de la crisis que atraviesa nuestro país.

La sorpresa del hecho es que ocurrió el mismo día en que el Concejal Aime lanzó su candidatura en la interna partidaria con palabras despectivas y difamatorias hacia la gestión provincial.

Funcionarios que presenciaron el acto de entrega del crédito solidario, se mostraron igualmente sorprendidos y expresaron su malestar “La Provincia de San Luis hace un gran esfuerzo para contrarrestar  los pésimos resultados que han provocado las políticas del Gobierno Nacional. Los referentes y representantes del gobierno nacional en nuestra provincia no hacen ninguna autocrítica del gobierno al que representan, solo critican al modelo provincial y no trabajan para el bien común, ahora vienen a hacer uso de los beneficios. Claramente no existe ningún requisito político para recibir un beneficio, pero quienes siempre están criticando, sería importante que reconozcan todo el esfuerzo que hace el Gobierno Provincial por su gente.”

 

5 comentaios “Concejal de Cambiemos manda a su mujer a recibir cheque “San Luis Te Cuida”

  1. Lo que sucede..que los Dirigentes que critican el plan del Gobierno Provincial..el modelo..es porque ellos todavía..no han demostrado nada positivo..desconocen lo que es gobernar..no tienen un plan que aporte beneficios para la gente..lo único que han demostrado..insensibilidad.. Social..!!! Pero son rapidísimos para conseguir beneficios para ellos..

  2. Hay muchos que critican el accionar del Gobierno Provincial por implementar planes sociales .. Ayudas económicas .. Ayudas crediticias.. Obras constantes en toda la provincia … Pero esto de un consejal que aproveche así .. Es un oportunista sin principios ni personales ni políticos.. Dime tus ideales y te diré quien eres ..

  3. jajajaja…”manda” a su mujer…qué antigüedad!!! Si a los subsidios los pagamos todos los habitantes de la rpovincia (para eso aumentaron en 4 veces la patente), no tienen derecho a recibirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *