San Luis

Con la presencia del vicegobernador Carlos Ponce, se entregaron viviendas en Naschel

El vicegobernador de la provincia de San Luis, Carlos Ponce, encabezó un acto en la ciudad de Naschel, con motivo de la entrega de 41 viviendas en el marco del Plan Progreso y Sueños.

De esta manera, 41 nuevas familias fueron beneficiadas con el sueño de la casa propia.

ponce-viviendas-naschel2

El vicegobernador expresó durante el acto realizado en la Escuela Nº 250 “Tomás Espora”, según publicó ANSL: “Les pido como ciudadano y en nombre del Gobierno de San Luis que valoremos esta política habitacional provincial, que al igual que tantas otras, nos permiten llegar a todos”.

“En San Luis la política habitacional ha resuelto de raíz el problema que hoy tienen gran cantidad de argentinos. No existen actualmente bancos que otorguen un crédito para poder acceder a la casa propia, por eso es muy importante que paguen la cuota y ayuden así a la continuidad en la construcción de viviendas y valoren el esfuerzo que hace el Ejecutivo provincial para dignificar a la familia”, agregó el vicegobernador.

Además, Ponce recordó la gestión e iniciativa del exgobernador Adolfo Rodríguez Saá: “Fue el propulsor, en su campaña decía que cada familia de San Luis iba a tener su vivienda. Cuando esto comenzó y lo comentábamos en otras provincias, muchos no creían que en San Luis se construían viviendas sociales dignas, con todos los servicios y que por ellas se pagaba una cuota mínima, pero luego comprobaron que era verdad y se sorprendieron”.

Finalmente, se refirió al destino que se le otorgará a los fondos de la coparticipación. “Se distribuirá en cada punto de la provincia para generar mano de obra en cada lugar. Lo dijo el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, se gobernará desde la periferia al centro y en ese marco, pronto iniciaremos una mega obra en Villa Mercedes – El Parque La Pedrera – y cumpliremos la palabra empeñada en campaña”, aseguró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *