San Luis

Comenzó la construcción del Centro Integrador de Villa Mercedes

Ubicado en el predio sobre la calle Federico García Lorca, en la ciudad de Villa Mercedes, brindará a los vecinos la posibilidad de acceder en un mismo lugar a diferentes servicios y espacios recreativos ahorrando así, tiempo y dinero.

El ministro de Obras Públicas, Felipe Tomasevich afirmó: “Es un día soñado para San Luis y Villa Mercedes, en una Argentina que está tratando de levantarse, demostramos que la Provincia está de pie de la mano de nuestro Gobernador”. Y agregó con respecto a la obra: “la idea de Alberto Rodríguez Saá es la descentralización del Estado provincial, por eso esta nave que son más de 3100 metros cuadrados cubiertos, en un predio de 2,4 hectáreas”.

El predio contará “con una parte cerrada con un polideportivo de amplias dimensiones donde se podrá jugar al futsal, voley, handball. Tendrá un centro cultural en el primer piso totalmente equipada para 120 personas, lo que permitirá hacer capacitaciones y demás actividades culturales”. Así mismo el funcionario detalló que habrá “módulos especiales, donde se radicarán oficinas del Ministerio de Seguridad, otro módulo para oficinas del Ministerio de Salud, tendrá oficinas descentralizadas de Cipe, Registro Civil y Dosep, y por fuera tendrá dos canchas de futbol, con su iluminación”.

Tomasevich confirmó que la inversión será de 155 millones de pesos y se contará con un plazo de ejecución de 300 días a partir de hoy. La empresa constructora es de la ciudad de Villa Mercedes y demandará una importante cantidad de puestos de trabajo.

Del acto participaron el ministro de Obra Pública, Felipe Tomasevich, el vicegobernador, Eduardo Mones Ruíz, el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera y el Diputado Nacional, Carlos Ponce.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *