Deportes

Balerdi ya entrenó con sus nuevos compañeros

Un día intenso fue el que vivió hoy Leonardo Balerdi en su llegada Dortmund para sumarse a las filas del Borusia. Bien temprano se presentó en la concentración vestido de la Selección Argentina, pasó la revisión médica y posó para los flashes de los fotógrafos con su nueva indumentaria de “abeja” y el número que lo representará que pasó del 26 que usó en Boca, donde hasta estuvo anotado con la emblemática Nº 9 en Copa Libertadores de América, tras la lesión de Benedetto, a la actual Nº 18 que portará en el equipo Bávaro.

Tras la presentación protocolar, fue el momento de conocer y entrenar con sus nuevos compañeros entre los que se destacan el alemán Marcus Reus, el belga Axel Wisel y el verdugo de argentina en la final del Mundial de Brasil 2014, Mario Gotze.

Leo hizo sus primeros ejercicios livianos con pelota en medio de un clima distendido.Tendrá dos compañeros que hablan su mismo idioma, que son el centro atacante Paco Alcácer y el extremo Sergio Gómez, ambos españoles.

Todo indica que Balerdi debería de regresar a Chile para jugar con la “albiceleste” el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile, aunque en las últimas horas surgió un rumor que indicaba que el club teutón podía no dejarlo regresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *