San Luis Principal

Autopista Serranías Puntanas: un camión volcó en el Km 729

En el momento del siniestro las condiciones del clima eran muy buenas y la carpeta asfáltica se encontraba en óptimas condiciones de circulación.

La Dirección Policía Caminera y Seguridad Vial (DG-6), Departamento de Seguridad Vial Dos informó que a las 08:00 del miércoles, se produjo un accidente de tránsito en Autopista de las Serranías Puntanas Km. Nº 729.

Un Camión, marca VW, modelo 19-320, (Empresa El Cortito S.R.L), que remolcaba un Semirremolque (cargado con arena fina), por razones que se tratan de establecer, en circunstancia que circulaba desde Villa Mercedes a San Luis, perdió el control del rodado, volcando sobre la banquina norte, quedando el rodado con sus ruedas hacia arriba, lo que provocó que derrame su carga (No obstaculizando el transito) .

El camión era conducido por Mauro Eisenacht, domiciliado en la Ciudad de Tortugas, Provincia de Santa Fe, que fue trasladado al Policlínico de la Ciudad de Villa Mercedes, debido a las lesiones que presentaba, las que no revestían gravedad.

Personal del Departamento de Seguridad Vial Dos (DG-6), realizó tareas de Prevención y regularización del Tránsito, mientras que las actuaciones judiciales quedaron a cargo de Sub Comisaria N° 14 de la Localidad de Fraga.

Fuente: Policía de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *