Deportes

Argentina es finalista: aplastó a Francia 80-66

El conjunto de Sergio Hernández superó 80-66 a Francia en las semifinales de la Copa del Mundo. Luis Scola, el capitán del seleccionado, fue el goleador del equipo con 28 puntos y 13 rebotes.

Lo mejor del partido entre Argentina y Francia

Argentina venció a Francia por 80-66 y está en la final del Mundial de básquet. El próximo domingo se enfrentará a España por el título.

Sergio Hernández decidió comenzar el partido con su quinteto clásico: Campazzo, Brussino, Garino, Delía y Scola, y Argentina arrancó con todo: un parcial de 10-0 con 7 puntos de Scola para ponerse al frente 10-2. El ingreso de Louis Labeyrie (dos triples consecutivos) fue clave para descomprimir el ataque de los franceses ante la presión del equipo de Oveja. Campazzo, otra vez aportó en la ofensiva -5 puntos, un tiro de tres puntos- y el ingreso de Deck -dos penetraciones- fueron importantes para que el equipo argentino se vaya al frente después del primer cuarto.

Ventaja para la selección argentina, que terminó 21-18 con el valioso aporte del capitán Scola, que cerró con 10 puntos y 3 rebotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *