San Luis

Adolfo habría puesto como candidata a Diputada Nacional a su esposa

El candidato a gobernador de Juntos por la Gente, Adolfo Rodríguez Saá, finalmente habría decidido poner a su esposa, Gisela Vartalitis, como candidata a diputada nacional para competir en las próximas elecciones.

Esto habría generado un cimbronazo puertas adentro del frente, especialmente en los partidos aliados, que con esta maniobra quedaría afuera de toda postulación.

Adolfo contrajo matrimonio con Gisela en marzo de 2017 y viven en Potrero de los Funes desde entonces. Si bien el ex presidente aseguró que su esposa no tiene aspiraciones a cargos políticos, la guerra desatada este año con su hermano y actual gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, habría hecho un replanteo de esa cuestión.

Comentarios “Adolfo habría puesto como candidata a Diputada Nacional a su esposa

  1. Mi Opinión Es muy Sintética y es La Siguiente ¡¡¡ La Hinchazón Puede Ser Mas Fuerte que el dolor Mismo !!!, Convengamos que no hay nada que se lo Prohíba, esta en todo Su Derecho Hacerlo, pero por la Parte Ética por la parte Moral y por la Espiritual Mi Opinión, Queda Fuera de Todo Contexto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *