San Luis

Adolfo cerró su campaña en La Toma: “Vamos a hacer una buena elección”

El candidato a senador nacional, por el Frente Justicialista Unidad San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, realizó el cierre de campaña en La Toma, en donde le pidió a todos los puntanos “cuidar el exitoso modelo San Luis”.

También se dirigió a los militantes continuar en el camino de la unidad peronista, y en la lucha para que el Gobierno nacional firme el decreto para reglamentar la Promoción industrial, lo que significaría nuevas fuentes de trabajo.

Viviendas

“Al anterior gobierno le entregamos la provincia con el mejor plan de viviendas de la historia de San Luis, nos devolvió el gobierno con viviendas sin terminar, viviendas en malas condiciones, miles de ciudadanos inscriptos que han pagado la cuota y no cumplieron con la entrega de la casa, nos entregaron una caricatura del plan de viviendas y pretendieron transferirnos la responsabilidad a nosotros”, dijo Adolfo.

“Nos hicimos cargo de los problemas, vamos a arreglar las casas que ellos entregaron en malas condiciones, porque no tiene responsabilidad el pueblo. Las casas que demagógicamente ellos inscribieron, las vamos a construir, las estamos terminando y cada uno de los que pagó la cuota va a tener su casa”, aseguró.

Y agregó: “Nosotros siempre entregamos las casas con transparencia, respetando prioridades, siempre tuvo prioridad la familia con muchos hijos, las que tienen un familiar discapacitado, siempre fue esa la prioridad, no ser hija de la senadora, esa no es una prioridad”, dijo el candidato a Senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *