Espectaculos

Ximena Capristo y Gustavo Conti separados, tras 15 años juntos

Gustavo Conti (40) y Ximena Capristo (39), quienes se enamoraron en la segunda edición de Gran Hermano (2001), atraviesan una fuerte crisis matrimonial en plena temporada marplatense, tras 15 años de relación.

“Sí, es verdad que tuvimos una discusión con Ximena. Ahora estamos separados. Estoy sorprendido porque es raro… Pero bueno, no está bueno todo esto”, explicó Conti en diálogo con el programa de Rodrigo Lussich y Pía Shaw.

“Estamos atravesando una crisis, sí. Es una temporada difícil… nos comió la temporada porque esto no nos pasó nunca en 15 años que laburamos juntos. No sé, los espacios reducidos… todo raro. Es la primera vez que nos pasa”, agregó el actor.

“Estoy separado. Ahora estoy en otro lugar, no estoy durmiendo con ella y estoy separado… Estoy casado todavía, pero tendremos que hablar. Fue una sumatoria de cosas. Obvio que es más difícil (trabajar juntos), se hace mucho más difícil”, agregó en referencia a Los CazaFortunas, el espectáculo que integran juntos en Mar del Plata.

Ximena Capristo por su parte declaró: “Nos equivocamos con la elección del departamento para estar durante la temporada de verano, elegimos mal. Tratamos de estar cerca del teatro y no elegir una casa, y me parece que eso fue una de las cosas fundamentales: estar encerrados en un lugar tan chico. Nosotros vivimos en casa hace más de 11 años, cada uno con su lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *