Politica

Vidal no descartó denunciar a Scioli “si hay irregularidades”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no descartó hoy denunciar a su antecesor, Daniel Scioli, debido a las irregularidades detectadas en “varios organismos”, donde se están realizando “auditorías”.

“Cuando terminen esas auditorías vamos a denunciar todo lo que haya que denunciar para que la Justicia actúe, hasta donde tenga que llegar”, señaló Vidal, quien especificó que en los relevamientos que se están haciendo, “aparecen deudas todos los días”, como en la obra social IOMA.

En diálogo con radio La Red, la mandataria provincial destacó que el objetivo de estas auditorías es hacerlo en forma “seria y responsable”.

Al ser consultada si denunciará penalmente al ex gobernador Scioli por la situación actual financiera de la provincia, Vidal respondió: “Estamos haciendo auditorías en varios organismos de la provincia, muchas no terminaron, al igual que a nivel nacional cuesta encontrar los papeles, aparecen deudas todos los días”.

En tal sentido, remarcó que cuando terminen esos relevamientos, como por ejemplo “un caso emblemático es el de IOMA, donde hay un equipo que viene trabajando y en pocas semanas más va a tener lista la auditoría, y vamos a denunciar todo lo que haya que denunciar para que la Justicia actúe hasta donde tenga que llegar”.

“Si encontramos irregularidades, las vamos a denunciar”, prometió Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *