San Luis

Una anciana de 70 años denunció que su medio hermano la violó

Una mujer de 70 años denunció que su hermanastro la atacó sexualmente luego de una discusión, caso que ahora es investigado por personal policial de la Comisaría 2°.

Los hechos denunciados por la anciana de nacionalidad chilena ocurrieron este jueves en el Barrio “El Bajo”, cerca de la cancha de Juventud Unida Universitaria.

“Por la cercanía, la mujer corrió hasta la Jefatura Central para hacer la denuncia y buscar ayuda. Llegó a las 17:15 muy asustada y a medio vestir. Ahí radicó la denuncia que luego fue derivada a la Segunda”, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, las discusiones entre los hermanos eran cada vez más fuerte en donde al parecer ella le exigía que se fuera de la casa. En la mañana del hecho volvieron a tener una fuerte pelea y el hombre se fue del lugar. Pero cerca de las 16, sin mediar palabra, regresó, la tomó por la fuerza, la metió en una pieza y la violó.

Luego de la denuncia de la víctima, personal policial se presentó en el domicilio donde habría ocurrido la agresión y encontró al hombre de unos 60 años, acusado del abuso, el cual fue trasladado a la comisaría.

Secuestraron prendas de vestir y demás evidencias que podrían probar la violación. La víctima fue atendida en la Maternidad Teresita Baigorria, donde le practicaron los exámenes forenses ginecológicos de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *