Temas del dia

Un niño muerto y varios heridos al ser atropellados por un coche en el Reino Unido

La Policía de Essex ha iniciado una investigación después de que un niño de 12 años muriera en un hospital tras ser atropellado por un coche en la localidad de Loughton.

Se informa que el coche se salió de la carretera frente a una escuela secundaria en Essex. Después de embestir a varias personas, el vehículo huyó del lugar.

Testigos aturdidos dijeron que el automovilista, conduciendo un Ford KA plateado, trató de atropellar a los niños fuera de dos escuelas diferentes.

La policía de Essex dijo que dos niños de 15 años, un niño de 13 años, una niña de 16 y una mujer de 53 años fueron atendidos en el lugar y trasladados al hospital luego del impactante incidente.

Los policías investiga si todos los adolescentes heridos eran alumnos de la escuela secundaria Debden Park.

Un padre, cuya hija fue atropellada por el automóvil, le dijo a Essex Live: “Un Ford KA montó el pavimento detrás de ella. Su amiga fue golpeada en el capó antes de que otro niño fuera golpeado muy gravemente”.

“El automóvil se alejó por la carretera y la policía llegó rápidamente. Mi hija está a salvo, pero el espejo retrovisor sujetó a mi hija”, y agregó “fue horrible ser testigo. Todos están en estado de shock”.

Otro testigo, Ciara, tuiteó: “No puedo creerlo, devastaron a los niños en todas partes. Hay cuatro escuelas en ese camino y todos se conocen. Fue desgarrador”.

Un portavoz de la policía de Essex dijo: “Hemos comenzado una investigación de asesinato tras una colisión fatal cerca de una escuela en Loughton.

“Nos llamaron justo después de las 3,20 p.m. de esta tarde para informar que varios peatones habían estado involucrados en un incidente con un KA plateado en Wallingale Road.

“Un niño local de 12 años fue llevado al hospital, donde murió tristemente”, conformaron las fuentes policiales.

“Oficiales de todo el condado están trabajando diligentemente para identificar el vehículo y su conductor, que no pudieron detenerse en la escena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *