Temas del dia

Un hombre murió en Chaco y ya son nueve las víctimas fatales en el país

Un hombre de 59 años que murió ayer en la provincia de Chaco tenía coronavirus, según se confirmó hoy, por lo que se convirtió en la novena víctima fatal del virus en el país.

Se trata de Rubén Bercovich, quien según confirmó la Agencia Chaqueña de Noticas FOCO, se convirtió en el cuatro fallecido en esa provincia por la pandemia.

Otros 117 casos de coronavirus se confirmaron hoy en el país y ya suman 502 los infectados por el virus y ocho los fallecidos, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Del total de enfermos confirmados este miércoles, 21 de los contagiados son de la Ciudad de Buenos Aires, 30 de la provincia de Buenos Aires, 15 de Córdoba, 12 de Chaco, 22 de Santa Fe, 1 de Tierra del Fuego, 1 de Neuquén, 2 de Tucumán, 3 de Entre Ríos, 4 de San Luis, 1 de Mendoza, y 5 de Santa Cruz.

De los 117 casos confirmados este miércoles, tres corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 18 son contactos estrechos de casos confirmados, y 96 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

En total son 502 casos, según se explicó en el reporte, porque dos casos que se habían informados este martes se reclasificaron y dejaron de formar parte del total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *