Mundo

Un fuerte olor fuerza la evacuación de un hospital en New Hampshire

Informes de un olor desconocido obligaron a los pacientes del hospital Exeter en el estado de New Hampshire, EEUU, a evacuar el lugar.

Autoridades del hospital dijeron que los pacientes se quejaban por mareos en la sala de operaciones por lo que decidieron cerrarla como también la de emergencia, hasta que se pudiera determinar la causa del olor.

“Lo que sabemos es que los pacientes estaban siendo tratados en la sala de operaciones con síntomas similares a los de la gripe cuando aquellos que los trataban también comenzaron a sentirse enfermos, por lo que el área fue cerrada y la gente fue trasladada a la sala de emergencias para recibir tratamiento”, dijeron las autoridades locales.

“Lo mismo sucedió allí, por lo que emergencias también fue cerrada, en tanto que se estableció una zona fuera del hospital principal, con los pacientes que luego fueron trasladados a los hospitales de la zona. En este momento no estamos seguros todavía. Sin embargo, la fuente de la cuestión está siendo investigada como una posible fuga de algún tipo”, agregaron las fuentes.

El hospital está trabajando con la policía y oficiales de bomberos para determinar la causa del olor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *