San Luis

Un colectivo de Transpuntano chocó a un motociclista y lo mató

El trágico accidente ocurrió cerca de las 6:45 en el cruce de calle Buenos Aires y avenida Juan Gilberto Funes. La víctima fue José Ramón Blanco, de 43 años.

El viernes comenzó de la peor manera en cuestión de noticias policiales. Esta mañana, cerca de la 6:45, un interno de la línea E1 de Transpuntano embistió a un motociclista en el cruce de Buenos Aires y avenida Juan Gilberto Funes y el hombre, que tenía 43 años, murió en el acto. Efectivos de Accidentología Vial y peritos de la División Criminalística aún trabajan en la escena del hecho.

Francisco Paz, movilero de FM Lafinur Radio, el primer medio en arribar, informó que el colectivo circulaba por Funes hacia el oeste y que el motociclista, según refirió el propio chofer de la empresa de transporte, trató de ingresar a la avenida desde calle Buenos Aires.

Notablemente shockeado, el colectivero comentó que el motociclista circulaba a una velocidad considerable y que, al notar que el colectivo no iba a poder frenar aceleró aún más, pero recibió el impacto de lleno a la altura del parabrisas izquierdo y su cuerpo salió despedido unos 10 metros.

La unidad de Transpuntano circulaba con dos pasajeros a bordo, uno de los cuales huyó despavorido por la cruda escena.

Minutos antes de las 8, las autoridades identificaron a la víctima como José Ramón Blanco.

Fuente: El DIario de la República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *