San Luis

Un chico de 13 años está en estado crítico tras sufrir un accidente

Tiene 13 años, vive en Donovan y la tarde de este lunes fue atropellado por una camioneta mientras volvía a su casa en bicicleta. Está en terapia, conectado a un respirador.

La tarde de este lunes, un adolescente de 13 años que regresaba en bicicleta a su casa en Donovan fue atropellado por una camioneta en un tramo de la ruta 3 y su estado era sumamente grave, ya que según informaron desde la Policía, quedó internado en terapia intensiva y conectado a un respirador artificial.

Desde la oficina de Relaciones Policiales detallaron que el hecho ocurrió cerca de las 19:40 y que fue protagonizado por una pick up Ford F 100 cargada con garrafas, conducida por un vecino de la ciudad de La Punta de 37 años.

Si bien faltan establecer algunos detalles de cómo ocurrió el choque, los investigadores de la Comisaría 5ª de Juana Koslay deducen que la camioneta y la bicicleta circulaban en el mismo sentido, hacia el sur, y que el chico fue embestido desde atrás.

Los primeros en tomar intervención en el hecho fueron efectivos de la Policía Caminera que están apostados en un puesto de control cercano a la escena del choque.

El ciclista fue trasladado de urgencia al Hospital San Luis en una ambulancia del Sempro y quedó internado en el área de terapia intensiva pediátrica.

La Ford, cuyo dueño es de apellido Oviedo, quedó secuestrada hasta tanto continúen las pericias.

Fuente: El Diario de la República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *