19 abril, 2024

Tres detenidos por disturbios en un local de comida rápida

Estaban alcoholizados y agredían a los trabajadores del comercio en la vereda. Un policía les pidió que se calmaran y se tornaron violentos, por lo que solicitó refuerzos y los arrestaron.

Un efectivo policial que realizaba controles preventivos en calle Junín, observó a tres personas ocasionando desmanes en la vereda del local de comida rápida “Big Jagger”. El uniformado intervino en el hecho y detectó que los jóvenes estaban alcoholizados increpando a los empleados del comercio.

El policía les solicitó a los agresores que se calmaran, pero se pusieron violentos y amenazaron con golpearlo, razón por la que solicitó la presencia de una patrulla en el llegar. Estas personas ingresaron al interior de la plaza Pringles y desde ese lugar insultaban a los efectivos, tras el desacato los policías procedieron a la detención de los mismos. Durante la identificación, constataron que dos de ellos, de 22 y 27 años, estaban domiciliados en San Luis, mientras que el restante, de 35 años, era oriundo de Mendoza.

Los demorados fueron llevados hasta en el Hospital del Oeste, en donde fueron examinados por el médico de guardia, y posteriormente trasladados a celdas disciplinarias de la Comisaría 1º.