Espectaculos

Tenso cruce entre Carina Zampini y un participante de Despedida de Solteros

Un tenso cruce se vivió en directo en el programa Despedidas de Solteros, cuando un participante atacó a Carina Zampini con un picante comentario: “Lo que pasa es que a Carina le gusta que venga el de Moisés, la agarre de atrás y la trance”, dijo el hombre.

Todo comenzó porque se discutió sobre el beso que Damián -otro de los aspiraba a tener su segunda oportunidad- le “robó” a Yanina. Zampini, conductora del programa, se mostró crítica con el hecho, pero también le recriminó a la mujer la violenta manera en la que había reaccionado.

Entonces el participante la atacó: “Lo que pasa es que a Carina le gusta que venga el de Moisés, la agarre de atrás y la trance. Entonces ella defiende cualquiera que venga y le dé un beso en la boca”, haciendo referencia a un sketch que la rubia protagonizó el año pasado con Sergio Marone -el “Ramsés” de Moisés y los Diez Mandamientos- en Morfi, todos a la mesa.

Zampini no la dejó pasar y se dirigió hasta donde estaba el participante y lo enfrentó: “Esto que vos estás tratando de defender todo el tiempo, que es tu persona, tu imagen, tu integridad, lo tiraste por la borda con lo que acabás de decir”, dijo la rubia.

Así fue el beso de Ramsés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *