Espectaculos

“ShowMatch” ya tiene fecha de regreso a la televisión

Después de tanta espera, y de unos meses de retraso, Marcelo Tinelli y El Trece anunciaron la fecha de regreso de ShowMatch. A pesar de las especulaciones sobre el final de El Marginal –martes 4 de septiembre-, el programa vuelve a la televisión el próximo lunes 3 de septiembre a las 22:30.

Será el mismo día del debut de Mi hermano es un clon, la ficción que protagonizan Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna. De esta manera, El Trece espera un súper lunes con los dos estrenos en su pantalla.

El lunes se verá la apertura ficcionada que el conductor ya comenzó a grabar junto a Martín Bossi. Tal como anunciamos en Teleshow, el humorista hará distintos personajes en lo que será un sueño que tendrá Tinelli en el cual se encontrará con los líderes de la Argentina y a quienes les pedirá ayuda para el ciclo.

El sábado, Bossi y Tinelli grabaron en un campo y el humorista se puso en la piel de Diego Maradona. El domingo, la locación elegida fue la cancha de River Plate, en donde se suelen disputar los partidos de la Selección Argentina. Allí, el humorista realizó la imitación de Lionel Messi, delantero del equipo.

A una semana del debut del programa, todavía falta grabar tres escenas en las cuales Bossi interpretará a Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner y al Papa Francisco.

Este año, la apertura en vivo contará con distintos cuadros musicales en todo tipo de escenarios y locaciones de Buenos Aires. Laurita Fernández bailará en el Subte H y la Plaza Brasil junto al grupo de percusión Choque Urbano.

Por otro lado, la Selección Argentina de Natación Artística hará un cuadro desde el Parque Olímpico y en el Puerto de Buenos Aires también habrá un espectáculo en vivo, pero aún no confirmaron con qué figura.

La actriz y cantante mexicana Sofía Reyes –que llega ese mismo día al país- cantará adentro de un cubo de pantallas interactivas. Además, habrá otro cuadro en el que se destacará el trabajo de las maquilladoras.

Eva De Dominici -recientemente separada de Joaquín Furriel- hará una coreografía especial con distintas canciones de Luis Miguel y estará acompañada por un equipo de bailarines y bailarinas. Otro grupo de bailarines profesionales interactuarán, en una nueva performance, con niños que estudian ballet de muy alto nivel.

Lourdes Sánchez -que este año debutará como jurado del certamen- también tendrá su propio cuadro musical que será con una estética ochentosa y participará Maxi Truso. Las bailarinas del staff de ShowMatch, por su parte, harán un cuadro con un mapping interactivo.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *