Politica

Massa y Stolbizer presentaron su alianza: “No formamos parte del nuevo gobierno pero no estamos en contra”

Los diputados nacionales y ex candidatos presidenciales Sergio Massa (Frente Renovador) y Margarita Stolbizer (GEN) encabezaron esta tarde una conferencia de prensa en la que anunciaron una agenda parlamentaria conjunta y en la que el tigrense afirmó que juntos van a “marcar límites al gobierno saliendo de la lógica de la vieja política”.

“No formamos parte del nuevo gobierno pero no estamos en contra”, dijo por su parte Stolbizer durante el encuentro en el que también se refirieron a la necesidad de afrontar “la crisis de la educación y la desigualdad del sistema educativo”, la inflación, el narcotráfico y “una agenda común en favor de la clase trabajadora”.

El mensaje, en el que remarcaron la voluntad de “hacer un aporte” al gobierno nacional para que “esta agenda sea su agenda”, también tuvo un momento destinado a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
Massa le pidió a Vidal que “se anime a reformar el sistema de seguridad en la provincia” y aseguró que el FR “la va a acompañar” para que “termine con las mafias enquistadas” en territorio bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *