28 marzo, 2024

Segunda entrega de pertenencias perdidas por la inundación en La Ribera

Vecinos del barrio La Ribera en Villa Mercedes recibieron electrodomésticos y muebles que habían perdido con la inundación que afectó a varias manzanas tras un fuerte temporal y como consecuencia de los desagües que habían sufrido obturaciones por parte de la empresa que trabaja en la obra de La Pedrera.

Vecinos del barrio La Ribera en Villa Mercedes recibieron electrodomésticos, muebles, herramientas y otras pertenencias que habían perdido con la inundación que afectó a varias manzanas tras un fuerte temporal y como consecuencia de los desagües que habían sufrido obturaciones por parte de la empresa que trabaja en la obra de La Pedrera.

Ante este escenario, el Gobierno de San Luis instó a la empresa a pagar por los daños que sufrieron los vecinos y una semana después, todos recibieron las cosas perdidas.

«Estoy muy sorprendida», dijo una vecina. «No esperaba que cumplieran tan rápido. Me dieron todo lo que se me había mojado. Estoy muy contenta», añadió.

«Me han repuesto todo», dijo otra señora afectada por la inundación. «Estoy muy satisfecha con los muebles, se ven muy lindos», aseguró.

Desde el Ministerio de Obras Públicas, aseguraron que los electrodomésticos, muebles, colchones y demás objetos perdidos, que se compraron para los vecinos son de primera calidad. Un comerciante que había perdido una heladera exhibidora, por ejemplo, recibió otra nueva y de primera marca.