San Luis

San Luis: Cambiemos en contra de la Promoción Industrial

En la sesión de ayer de la Cámara de Diputados de San Luis, se votó una resolución a favor de crear una comisión de diputados, para que junto con la CGT y los legisladores nacionales por la Provincia, solicitaran una audiencia con el presidente Mauricio Macri, para extender la Promoción Industrial. Los únicos que votaron en contra fueron los integrantes del bloque de Cambiemos.

El proyecto fue impulsado por el interbloque de Compromiso Federal y como dice la norma, que tiene fuerza jurídica, el objetivo fue acompañar a los legisladores de San Luis y al reclamo de la CGT de la provincia, para que se interceda ante el presidente Macri, de modo que ponga en vigencia la reglamentación del decreto que extiende la Promoción Industrial.

En un principio el bloque de Cambiemos manifestó que iban a apoyar la iniciativa, aunque “no veían la urgencia”, lo que provocó la inmediata reacción de los legisladores que estaban a favor, “dada la situación apremiante que tienen las familias sin trabajo”. “La Promoción Industrial incentivará las inversiones que generarán más fuentes laborales”, fueron los argumentos del oficialismo.

Sin embargo, Cambiemos decidió finalmente no acompañar la iniciativa.

4 comentaios “San Luis: Cambiemos en contra de la Promoción Industrial

  1. Hasta cuando el fanatisto y intereses politicos basta hestamos harto de corrupcion trabajen para los pobres el gobierno nacional como trabaja la provincia de san luis y el vice gobernador carlo ponce es un ejemplo de onestidad y trabaja y lucha codo a codo los trabajadores y pobres

  2. antes de hacer ningun comentario, me gustaria saber cuales son las causa o motivos que llevaron al bloque cambiemos a votar en contra. Gracias

  3. POR FAVOR NO LES INTERESAN LA GENTE QUE PADECEN NECESIDADES, TOTAL ELLOS TIENEN UN BUEN SUELDO Y COMEN TODOS LOS DÍAS, SI QUE SÉ PUBLIQUE LOS NOMBRES DE ESTOS LACRAS QUE SE OPONEN TRATAR LA PROMOCIÓN INDUSTRIAL DÉ SAN LUIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *