Deportes

Rosario Central es el primer finalista de la Copa Argentina

Rosario Central eliminó por penales a Temperley y es el primer finalista de la Copa Argentina. Será la cuarta definición que disputará el equipo rosarino en los últimos cinco años del certamen federal. Jugará con el ganador de River y Gimnasia y Esgrima La Plata.

En un entretenido encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, fue igualdad 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. Fernando Zampedri puso en ventaja al “Canalla” a los 8′ del complemento, pero Federico Mazur niveló las acciones a los 46′, forzando la definición por penales. En los tiros desde el punto penal, fue triunfo de Rosario Central por 4-2. El partido lo dirigió Andrés Merlos.

DEFINICIÓN POR PENALES:
Rosario Central (4): Néstor Ortigoza (gol), Marco Ruben (gol), Matías Caruzzo (erró), Washington Camacho (gol), Leonardo Gil (gol).
Temperley (2): Matías Castro (erró), Sebastián Prieto (gol), Ramiro Costa (atajó Jeremías Ledesma), Lucas Mancinelli (gol).

Rosario Central enfrentará en la final al que salga victorioso de la otra semifinal que disputarán River y Gimnasia de La Plata, el próximo 29 de noviembre.

Fuente: INFOBAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *