San Luis

Recuperan una ambulancia robada en Justo Daract

La detención se produjo en Villa Mercedes por un operativo del grupo COAR. El ladrón está demorado en la Comisaría 11ª, donde se negó a declarar.

El hombre de 21 años robó la ambulancia en la localidad de Justo Daract y se dio a la fuga rumbo a Villa Mercedes. Un móvil policial lo persiguió pero no logró detenerlo, por lo que el oficial pidió ayuda a la ciudad vecina, dado que pudo identificar la posible ruta del prófugo.

El grupo COAR, que se estaba retirando del operativo de seguridad por la visita de la vicepresidenta Gabriela Michetti, escuchó el aviso por radio de una ambulancia robada. Rápidamente se generó un cerrojo en la Ruta 8, antes del puente de la 7.

El ladrón al ver el operativo, se tiró hacia el cruce de carril, despistó y terminó en la banquina contraria, donde la policía logró reducirlo.

Se trata de un joven de 21 años, que se manifestaba de forma confusa sobre el tiempo y el lugar donde se encontraba. Según fuentes policiales, su madre había sido dada de alta de la clínica El Niño, de Villa Mercedes, luego de sufrir un ACV y fue trasladada en ambulancia hasta su domicilio en Justo Daract, la misma que luego su hijo robó.

Lo indagará el juez Penal Nº 2, Leandro Estratada y podría detenerlo por hurto calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *