San Luis

Ratifican internas entre el radicalismo y el frente Avanzar Cambiemos

La Cámara Nacional Electoral rechazó la apelación que el frente Avanzar Cambiemos de San Luis realizó a la lista encabezada por el radical Antonio “Toni” Lorenzo para cargos nacionales, lo que implica que la alianza deberá dirimir sus candidatos en las PASO del 13 de agosto.

De esta manera, el radical Lorenzo competirá contra el ex gobernador Claudio Poggi para dirimir quien será el candidato a senador nacional de Cambiemos para las elecciones generales del 22 de octubre.

El fallo de la cámara -que se conoció en el día de ayer con la firma del presidente del cuerpo, Santiago Corcuera y del vicepresidente, Alberto Ricardo Dalla Via- ratifica la resolución del juez electoral de San Luis, Juan Esteban Maqueda, quien el pasado 3 de julio habilitó la postulación de Lorenzo y su lista.

Por otro lado, además de las postulaciones de Lorenzo y Poggi para la categoría de senador nacional, también deberán medir fuerzas para diputados nacionales Patricia ‘Patti’ Farabelli, quien encabeza la nómina del Movimiento de Recuperación y Cambio, quien enfrentará al presidente de la UCR San Luis, José Riccardo, que va por la reelección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *