Temas del dia

Ponce: “Lo de Cornejo es un exabrupto político y jurídico, que propone desmembrar a la Argentina”

El Diputado Nacional por San Luis, Carlos Ponce, se refirió a las declaraciones del ex gobernador Alfredo Cornejo y dijo “el dirigente radical Mendocino quiere llamar la atención, ya que estas declaraciones no se condicen con la situación por la que vive el país”.

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR) y exgobernador mendocino, Alfredo Cornejo, insistió hoy con que su provincia debería empezar a pensar que “hay que separarse de la Nación” debido al “desprecio permanente” por parte del Gobierno nacional. Cornejo insiste con su idea de “independencia” de Mendoza

El legislador nacional por el FdT afirmó que “debe ser una cortina de humo para tapar todo el desastre que fue el gobierno Macrista y como estamos conociendo cosas nuevas todos los días, algunas de esas debe salpicar al Diputado Cornejo”, y agregó que “estas declaraciones no se entiende, por el momento que está atravesando la Argentina, que necesita solidaridad y comprensión y un dirigente como Cornejo no puede decir este tipo de cosas en un momento como este”.

Ponce recordó que “él (por Cornejo) era uno de los bastiones del poder que tenía el gobierno de la Alianza Pro-Radical, y era el brazo político que impulsó el pacto fiscal, que tiró al abismo a las provincias”.

El Diputado Nacional en contacto con M24Digital afirmó que “En ese pacto, en el que me tocó participar como vicegobernador de San Luis, única provincia que se negó a firmar, fue él mismo Cornejo quien sugería en ese momento apoyar al Ejecutivo”.

El Secretario General de la CGT de Villa Mercedes afirmó que “a Cornejo le debe afectar haber pasado de Gobernador a Diputado y busca protagonismo”, y agregó “hoy la argentina necesita solidaridad y unidad, no individualismo y separación”.

El dirigente del Frente de Todos concluyó: “Espero que la dirigencia nacional de la UCR no avale un exabrupto político y jurídico como el de Cornejo, que propone desmembrar a la Argentina, como partido político el PRO y la UCR deberían manifestar su repudio a los dichos del exgobernador“.

Comentarios “Ponce: “Lo de Cornejo es un exabrupto político y jurídico, que propone desmembrar a la Argentina”

  1. Excelentes palabras la de nuestro DIPUTADO NACIONAL CARLOS PONCE no solo nos representa a los PUNTANOS sino a TODO EL PUEBLO ARGENTINO. GRACIAS✌🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *