San Luis

Ponce: “La Nación no protegió la industria nacional”

“Estamos ante un panorama difícil y San Luis no está ajeno, debido a las malas aplicaciones políticas de la Nación que no protegió la industria nacional”, dijo el vicegobernador en Radio Lafinur.

“Entra al país cualquier producto a un precio que es muy difícil de competir”, opinó Carlos Ponce.

“Hay una cifra que lo dice todo. El segundo ítem más importante dentro del presupuesto nacional es el pago de los intereses por la deuda interna, que es de 600 mil millones de pesos. Ese es el dinero que se utiliza para pagar los intereses. Imagináte todas las obras que se pueden hacer con esa plata. Este es el número claro que explica por qué estamos donde estamos”, dijo molesto por las políticas del presidente Mauricio Macri.

El vicegobernador sostuvo que las decisiones nacionales solo beneficiaron “a un grupo de amigos” y que la quita de subsidios a los servicios, como en el transporte, perjudicaron a los más pobres. “Es una vergüenza que los diputados nacionales hayan votado favorablemente el presupuesto”, argumentó.

Ponce repasó los anuncios realizados ayer por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, donde anticipó un plus para los empleados públicos y más fondos para los municipios.

Además repasó su trabajo con las Brigadas Solidarias y, distendido, deseó que River gane la Copa Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *