San Luis

Ponce: “Este acto fue histórico, contó con más de 56 entidades gremiales y al gobierno de San Luis”

El Secretario General de la CGT de Villa Mercedes y Diputado Nacional, Carlos Ponce, aseguró que el acto del 1 de Julio donde se cumplen 46 años del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, consideró que el Mural que se realizó en la pared de la sede sobre calle Balcarce está inspirado en el amor de Perón, Evita y el pueblo.

“El acto fue un hecho histórico, ya que participaron más de 50 entidades gremiales, el vicegobernador, el intendente y la vice intendenta de Villa Mercedes” sostuvo el Secretario General.

Carlos Ponce afirmó que “en esta pandemia, nos pudimos tomar este recreo, con todas las medidas de seguridad e higiene que se deben tener presentes en este momento que estamos viviendo”, y afirmó “el Gobernador y el Comité de Crisis están haciendo un trabajo magnifico en la lucha contra el Coronavirus, y este esfuerzo se ve cuando los puntamos podemos tener este tipo de recreos, o entregar viviendas o seguir construyendo el Hospital Central”.

“Es verdad que si no hubiésemos estado viviendo en esta pandemia, el acto hubiese sido multitudinario, pero hoy estamos contra una lucha con un enemigo invisible, donde no tenemos que bajar los brazos y tenemos que seguir cuidando las medidas de protección” sostuvo el Diputado Ponce.

La invitación realizada por la Central Obrera expresaba que “la casa de los trabajadores de Villa Mercedes participó de un homenaje a Juan Domingo Perón, a 46 años de su paso a la inmortalidas, donde se inauguró el mural del artista Pablo Olmedo, donde se aprecia el amor de los líderes políticos y el amor de su pueblo trabajador. La obra está emplazada sobre la calle Balcarce, de la sede de la CGT de Villa Mercedes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *