Politica

Polémica participación de Macri en un fiesta

El mandatario fue filmado bailando y saltando, horas después de haber decretado 3 días de duelo por el ARA San Juan.

Tan sólo horas después de que se conociera el hallazgo del ARA San Juan y a poco de emitir un mensaje grabado con condolencias para los familiares y el anuncio de un duelo nacional por tres días, el presidente Mauricio Macri se fue “de fiesta” a un evento privado y se disparó la polémica.

Ahora, se conoció un vídeo en el que se ve al líder PRO bailando la música de la cantante Martina “Tini” Stoessel.

El vídeo publicado por la cuenta de Instagram @mechijunquet confirmó lo que publicó hace días Perfil, y se lo ve, tan sólo unas horas después del mensaje de condolencias, al jefe de Estado cantando, bailando y riéndose junto a la primera dama, Juliana Awada, en medio del concierto exclusivo que brindó la artista Martina “Tini” Stoessel en el campo Haras El Dok, propiedad de Diego Lerner, quien además es CEO de la firma Disney.

Se trató de un festejo por el aniversario número 90 de la compañía que produce contenidos de entretenimiento y con la inauguración del salón de eventos del prestigioso club.

Según la publicación de Perfil, del evento también participaron el amigo de Macri y empresario Nicolás “Nicky” Caputo, el conductor de TV Marcelo Tinelli y el producto y hombre de canal 13, Adrián Suar.

Fuente: cba24n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *